El abuso de alcohol y drogas es un problema en la industria del transporte. Muchos supervisores no saben cómo identificar los signos o síntomas, por lo que necesitan un entrenamiento especial de la ley federal para el entrenamiento de supervisores en caso de sospecha razonable del DOT.
Según la ley federal, se requiere el entrenamiento de sospecha razonable para supervisores del DOT para todo el personal que administra uno o más empleados sensibles a la seguridad en los campos relacionados con el transporte y capacita a sus supervisores en la identificación de los signos y síntomas del uso y abuso de drogas y alcohol.
Estas agencias incluyen: Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), Administración Federal de Aviación (FAA), Administración Federal de Tránsito (FTA), Administración Federal de Ferrocarriles (FRA), Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) y Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos ( PHMSA).
El entrenamiento sobre sospechas razonables está diseñada para ayudar a los empleadores a garantizar el cumplimiento y la seguridad, ya que estos supervisores deben ser capaces de tomar determinaciones para evaluar a un empleado sospechoso de uso de drogas o alcohol prohibidas.
Las regulaciones de las pruebas de drogas y alcohol del DOT requieren 60 minutos de entrenamineto sobre indicadores de uso probable de drogas y otros 60 minutos de entrenamiento sobre la detección de síntomas de abuso de alcohol. Este curso está diseñado para cumplir y superar los requisitos de capacitación y cumple con el DOT.
Los estudiantes se benefician de el entrenamiento en línea a su propio ritmo que incluye videos, documentos y recursos interactivos. Se puede descargar un certificado de finalización inmediatamente después de aprobar el examen en línea.
Los supervisores entrnados pueden reconocer los riesgos de seguridad con anticipación y tienen una mayor probabilidad de intervenir antes de un accidente o lesión.
Inscríbase hoy en el entrenamiento de sospecha razonable para supervisores del DOT y comience a conocer los signos y síntomas del abuso de drogas y alcohol.